Hechizo by Tracy Wolff

Hechizo by Tracy Wolff

autor:Tracy Wolff [Wolff, Tracy]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Juvenil, Fantástico, Romántico, Drama
editor: ePubLibre
publicado: 2022-11-08T00:00:00+00:00


77

A-choux

(Hudson)

Cuando vuelvo a nuestra habitación Grace ya está tumbada en la cama toda estirada con una almohada tapándole la cabeza. Ha dejado la ropa que llevaba tirada y arrugada en el suelo, y estoy seguro de que he visto un caminito de harina, azúcar o algo relacionado con la repostería desde la puerta hasta la cama en la que está acostada.

—¿Un día duro? —le pregunto, y me agacho para desatarme los zapatos.

—Choux… —me contesta con la voz apagada.

—¿Salud? —Me inclino para intentar verle la cara—. ¿Te encuentras bien?

—Achús no —se queja—. Choux.

—No sé de qué me estás hablando.

Como no me responde al instante, me alejo un poco y le doy un par de vueltas. ¿Me estará diciendo «chis», para que me calle? A lo mejor la he cabreado antes, aunque no fuera mi intención. ¿Acaso uno no se merece cinco minutos para recuperarse de un puñetazo en pleno estómago?

Aun así repaso nuestra conversación, y esta mañana antes de irse a trabajar parecía estar bien. De todas formas, tengo que preguntárselo:

—¿Me estás pidiendo que me calle? ¿Quieres que me vaya?

Espero que no, porque llevo las últimas cuatro horas intentando comprender la diferencia entre una paletina angular y una paletina canaria, dos brochas que se pueden utilizar para aplicar cualquier número de los ciento veintisiete tonos diferentes de pintura morada que ofrece la ferretería del pueblo; la mayoría de los colores se parecen tanto que no veo la diferencia.

Ni que decir tiene que ha sido un día emocionante el de hoy.

—Me refería a la choux que he hecho esta mañana, no te estaba mandando callar —me contesta Grace por fin.

—¿Te has pasado el día estornudando en la pastelería? —le pregunto sin dar crédito—. ¿Qué clase de ingredientes usan?

—¡Exacto! —me dice, y suspira—. ¿Me prometes que es la última vez que hablamos de dulces?

—Grace, soy un vampiro. Nunca me apetece hablar de dulces.

—Bueno, da igual, ¡tú prométemelo!

Como parece estar un poco de los nervios, levanto las manos en un gesto de rendición.

—Te lo puedo prometer y te lo prometo —acepto—. Pero espero la misma gentileza por mi recién descubierto terror a las brocas.

—¿Brocas? —Entonces levanta la cabeza y se quita la almohada de encima—. ¿Las cositas esas que giran sin parar en un taladro?

—Las mismas —le contesto, y casi me estremezco solo de pensar en ellas.

Ahora parece tan confundida como lo estaba yo hace apenas unos minutos.

—¿Vas a montar algo?

—El lado positivo es que hueles bien. —Me tumbo en la cama a su lado—. Y no, no creo que después de hoy podamos confiar en mis habilidades de montaje o construcción.

—Es difícil estar todo el día recubierta de azúcar y mantequilla y no oler bien —me responde. Se hace un largo silencio y luego añade—: Cuéntame qué tal el día.

—He conseguido trabajo en una ferretería del pueblo. —Doy un suspiro largo y profundo antes de admitir—: Digamos que espero que nuestra amistad no dependa de mis habilidades como manitas.

Se echa a reír.

—Sí que ha ido bien, ¿eh?

—Lo que me fastidia no es la parte de vender.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.